¡Trucos del Show de Estrellas Club Penguin 2012!

by

Por Jhotooni, | July 19th, 2012

Nota: Este post estará figo hasta el termino de la fiesta!.Recuerda bajar para ver las novedades,trucos y mas!.

¡Holas amigos!Bienvenidos a la guia de el Show de estrellas aqui encontras todos los imts para encontrar.

1.primero que nada pienso que esto es super por que van a ver muchos regalos super para no socios!.

Ya que hayas agregado el ítem a tu pingüino, es hora de ponértelo y pasear por las salas que se te piden, las cuáles son las siguientes.

  • El bosque.
  • La Bahía.
  • La Cabaña de la Mina.

Ve a estos lugares y gana y listo.

Para poder ver los demás trucos “Sigue leyendo” el post.

No olvidemos que podrás acceder al menú de los artículos desde el cuadro con la palomita de arriba de la pantalla.

En fin, una vez que hayas bailado en las secciones moradas de las salas anteriores, podrás recibir un premio especial! Tu solo debes de hacer click en “¡Recibir Premio!”.

Una vez que ya hayas dad click ahí, se te deberá aparecer un letrero diciendo si quieres agregar el pin de “Estrella genial” a tu inventario.

Obviamente no son todos los trucos de la fiesta, ya que ha llegado un nuevo catálogo a la isla con todos los ítems musicales que puedes necesitar.

Haz click en la luz redonda del catálogo seleccionada para poder comprar los lentes blancos.

Haz click en la flecha para ir a la segunda página y así dar click en otra luz redonda seleccionada para poder comprar la Batería roja y palillos.

Acuerda dejar un comentario si te sirvio!?

@jhotooniCp

¡  sigueme  en twitter !

4 comentarios to “¡Trucos del Show de Estrellas Club Penguin 2012!”

  1. carlos bc Says:

    me sirvio gracias

  2. carlos bc Says:

    Arriba pingüinos esque no saben ya,
    Yo vengo desde lejos a enseñarles a bailar
    Yo soy la reina de este lugar
    Con mi puffle con estilo y mi ritmo audaz.
    ¿Pueden darme un “qué, qué”?

    ¿Tal vez un “quién es”?
    En el club más radical
    La fiesta empieza ya
    Al verme entrar
    Suban el sonido para ganar

    DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
    Muevanse con gracia yo marco el compás
    La fiesta empiza ya-a-a-a-a
    La fiesta empiza ya-a-a-a-a
    Cuenta regresiva, más fuerte suena

    Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
    La fiesta empieza ya
    Aletas arriba, al cielo estirar
    Si las agitan fuerte tal vez lleguen a volar
    Si no, ya fue pueden bailar

    Y gritar como villanos en el frio aire boreal
    Y si dicen “no”, dí “¿cómo no?”
    Vamos todos a reir
    La fiesta empieza ya
    Al verme entrar

    Suban el sonido para ganar
    DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
    Muevanse con gracia yo marco el compás
    La fiesta empiza ya-a-a-a-a
    La fiesta empiza ya-a-a-a-a

    Cuenta regresiva, más fuerte suena
    Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
    La fiesta empieza ya
    Ooooh, sí!
    Yo tengo mis bosinas y yo voy a girar

    Tocadiscos y micrófonos también están aquí
    Me preguntan que cuando va a empezar
    No es en cinco minutos
    La fiesta empieza ya
    ¡La fiesta empieza ya!

    Al verme entrar
    Suban el sonido para ganar
    DJ Cadence ya llegó y hay que bailar
    Muevanse con gracia yo marco el compás
    La fiesta empiza ya-a-a-a-a

    La fiesta empiza ya-a-a-a-a
    Cuenta regresiva. más fuerte suena
    Vamos cinco, cuatro, tres, dos, uno
    La fiesta empieza ya
    Cadence, se fue

Responder

